Foro abierto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro abierto


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 eh aki mis chistes xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




eh aki mis chistes xD Empty
MensajeTema: eh aki mis chistes xD   eh aki mis chistes xD Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:05 pm

JAIMITO

en el salon de jaimito no habia llegado la profesora, y los niños estaban (jodiendo) cuando llega la profesora todos se sientan , y la profesora comiensa a preguntar q habian hecho ; "pedro q hicistes? bueno profe pelie con marcos, "y tu maria? yo le jale el cabello a fabiola , y tu juan? me comi el desañuno de gabriela , y la profesora dice en voz alta "TODOS USTEDES ESTAN CASTIGADOS" pero se da cuenta de q le falta x preguntar a jaimito y le pregunta, jaimito q hicistes? yo solo lanze serpentina x la ventana, y la profesora les dice : ven niños aprendan de jaimito q fue el q menos hizo, en eso se abre la puerta y esta una niña con moretones y rasjuños , y la profesora le preguntan " y tu quien eres ? " serpentina

GALLEGOS

llega un policia a su casa , y ve una sombra , saca su pistola y pan,pan , pan le da 3 disparos , cuando enciende la luz era un abrigo , y el dice "COÑO MENOS MAL Q NO LO TRAIA PUESTO XQ SI NO ME MATO"

ANCIANOS

ESTAN DOS ABUELOS ACIENDO EL AMOR INTENTANDO HACER POSICIONES NUEVAS , Y EL LE DICE " VIEJA Y SI TE LO METO X EL OIDO" Y ELLA LE DICE " VIEJO Y SI QUEDO SORDA? " APUES VIEJA ACASO HAS QUEDADO MUDA?

ROBO

LLEGA PEDRO A LA CASA DE UN AMIGO , Y VE Q EL AMIGO ESTA CON UNA MUJER , LE PREGUNTA " Y ESTA QUIEN ES? " ES UNA ROBO ESPECTACULAR , SI LE APRIETAS LA TETA IZQUIERDA TE SIRVE CAFE, SI LE APRIETAS LA DERECHA TE DA UN MASAJE, SI LE DAS UN BESO EN LA BOCA TE CANTA, Y LO MEJOR HACE EL SEXO COMO NINGUNA MUJER REAL , ES MAS SI QUIERES TE LA PRESTO PARA Q VEAS. Laughing

UNOS MINUTOS DESPUES..... OYE GRITOS Q DICEN "" AUXILIOOOOOOOOOO.. AAAA. AYUDENMEEEE!!!!!! " Y VA CORRIENDO Y LE DICE "" PEDRO, PEDRO SE ME OLVIDO DESIRTE Q X EL CULO ES UN SACAPUNTAS"

GALLEGOS

LLEGA UN HOMBRE AL MEDICO Y LE DICE AL DOCTOR : ME DUELEN LOS RIÑONES , EL DOCTOR LE DICE: HAS MIAU , EL LE DICE MIAU? SI HAS MIAU , MIUAUUUUUUUUUUU

MUJERES

YO CONOSCO UNA MUJER TAN , PERO TAN, PERO TAN FLACA Q SE COMIO UNA ACEITUNA Y PARECIA Q ESTABA EMBARASADA

MACHISTAS

Q DIJO DIOS CUANDO CREO A LA MUJER? "MIERDA LA CAGUE"

PRECIDENTES

ESTAN LOS PRECIDENTES DE VENEZUELA,MEXICO,CHINA,ESPAÑA PLANEANDO UN VIAJE , Y EL DE VENEZUELA DICE: VAMONOS EN MI TREN, EL DE MEXICO: NO EN MI CAMION , EL DE CHINA : VAMOLO EN MI CALITO , EL DE ESPAÑA: NO MEJOR VAMONOS EN MI AVION ES MA SCOMO MODO , TODOS IJERON Q SI , DESPUES DE UN RATO VAN EN EL AVION, Y EL AVION SE VA A CAER Y COMIENSAN A DECIR:
VEN: YO MUERO X MI PATRIA
MEX: YO X MI PUEBLO
ARG: YO X MI PAIS
CHI: POL MALICO POL NO ILME EN MI CALITO


Última edición por ççç*-ALEX-*ççç((LS)) el Miér Ago 27, 2008 3:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
A.L.Siul

A.L.Siul


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/06/2008

eh aki mis chistes xD Empty
MensajeTema: Re: eh aki mis chistes xD   eh aki mis chistes xD Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:59 am

ESTAN MEDIOS BUENOS
EL PRIMERO NO LE ENCONTRE TANTO CHISTE

EL SEGUNDO IGUAL

EL TERCERO..... (-.-) sin comentarios xD

EL CUARTO ES EL Q MAS TIENE GRACIA

Y EL QUINTO ESE YA ESTA CHUTEADO
EN TODOS LADOS LO DICEN
Y NO ME CAUSA GRACIA xD

SsAaLuUdDoOsS
Volver arriba Ir abajo
https://imageneslegionarias.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




eh aki mis chistes xD Empty
MensajeTema: Re: eh aki mis chistes xD   eh aki mis chistes xD Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:37 am

jajaja ya los conocia a todos
pero contados con diferentes personajes y eso
pero igual..tan wenos xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
QUENIQ

QUENIQ


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : A MUCHOS KILOMETROS DEL SOL
Fecha de inscripción : 11/07/2008

eh aki mis chistes xD Empty
MensajeTema: Re: eh aki mis chistes xD   eh aki mis chistes xD Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:38 pm

BUENO BUENO ALGUNO ESTA BIEN QUE OTRO JAJAJA
PERO EL ULTIMO NO ME DIO GRACIA YA QUE SE TRATA
DE UNA AVION EN ESPAÑA CULLO SE ESTRELLO DE VERDAD
Y MURIERON 153 PASAGEROS INCLULLENDO NIÑOS Y BEBES
YA QUE ESTO ES DE CHISTES A ESE NO LE VEO LA GRACIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




eh aki mis chistes xD Empty
MensajeTema: Re: eh aki mis chistes xD   eh aki mis chistes xD Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:51 am

queniq disculpa de verdad Sad no sabia

PD:MIS MAS SINCERAS DISCULPAS
Volver arriba Ir abajo
Luciana




Cantidad de envíos : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

eh aki mis chistes xD Empty
MensajeTema: Re: eh aki mis chistes xD   eh aki mis chistes xD Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:44 am

Jejeje, buenos chistes, Alexys. Very Happy
Me gustó el de Serpentina, jajaja. Y eso que generalmente los de Jaimito no me gustan por tener contenido inadecuado. Shocked
Pero este es más bien ingenioso, acá tenemos la excepción. Razz
Quenys, entiendo la gran conmoción que vivieron en tu país por ese accidente...yo misma lo seguí desde acá, sufriendo por cada cosa mala que leía sobre el episodio.
Acompaño a cada familia en su dolor.
Pero no creo que el chiste se refiera a eso...además el post de Alex es del 20 de agosto, la misma fecha que la del accidente, con lo que es más bien coincidencia.
Y, conozco a Alex y sé que él jamás pondría algo con esa intención. Bueno, quería aclarar eso.
Besitos!!

Like a Star @ heaven Luciana Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eh aki mis chistes xD Empty
MensajeTema: Re: eh aki mis chistes xD   eh aki mis chistes xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eh aki mis chistes xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chistes...chistes...chistes!!
» Chistes por alex . . .
» etos son mis primeros chistes!!!xD
» CHISTES COLORADOS, MENORES DE 18 ABSTENGANSE XDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro abierto :: CHϧTʧ-
Cambiar a: