Tema: Un poco de cultura (?) Sáb Oct 25, 2008 10:04 pm
Bueno warras, aca les traigo un poco de "cultura" esto es un ranking de las mejores publicidades del mundo Les recomiendo que enciendan sus parlantes o enchufen sus auriculares la mayoria tienen buena musica o necesitan escuchar para entender:
Puesto Nº 10: este es para la lucha contra la bulimia y anorexia
musica:No tengo idea xD
Puesto Nº 9 :
musca: No tengo idea xD
Puesto Nº 8 :
Musica: No tengo idea xD
Puesto Nº 7:
Musica: no tengo idea
Puesto Nº 6:
Musica: que se yo
Puesto Nº 5:
Musica: no tengo la mas minima idea
Puesto Nº4:
Musica: no tengo la mas remota idea
Puesto Nº3: Este es del zoo de buenos aires
Somewhere out there ( an american tail)
Puesto Nº2:
Musica: Blue-One love
y ta ta tan!! el Puesto Nº 1 : Indudablemente este es uno de los mejores comerciales que he visto, muy emotivo, muy real ,es de la asociacion AFANOC(amigos y familiares de niños oncologicos de catalunya) les recomiendo que tambien escuche la musica :0
Para los de inteligencia limitada xD la tema es que la niña se corta el cabello para darselo al niño que lo ha perdido a causa de la quimioterapia =P Musica: No tengo la mas minima idea
Espero que les haya gustados si no, ps se joden xD saludos
Última edición por ×÷ÐøøM÷× el Mar Oct 28, 2008 12:24 am, editado 1 vez
A.L.Siul
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Un poco de cultura (?) Dom Oct 26, 2008 2:37 am
MUY MUY BUENOS VIDEOS DOOM LA VERDAD ESTAN BUENISIMOS LA VERDAD HACEN ENTENDER A LAS PERSONAS, Y SON BUENOS COMERCIALES MUY EMOTIVOS Y LA VERDAD CADA UNO TIENE COSAS DIFERENTES Q SON REALES, Y Q DICEN Q LAS PERSONAS NECESITAN AYUDA DE LOS DEMAS.
LA VERDAD CLARO Q EL VIDEO No.1 MERECE EL PRIMER LUGAR, TAN SOLO CON EL HECHO DE LA INOCENCIA Y GENEROSIDAD Y CAPACIDAD DE LA NIÑA PARA AYUDAR Y APOYAR AL NIÑO. LA VERDAD Q ESO ES PARA APRECIAR Y Q LOS DEMAS SIGAN SU EJEMPLO, Y NO SE DISCRIMINEN NI RECHAZEN A LAS PERSONAS Q TENGAN ALGUNA DE ESTAS ENFERMEDADES.
Q BUEN POST DOOM, GRACIAS POR PONER ESTO.
SALU2 A TO2
legolas
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Localización : Catalunya, por supuesto Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Un poco de cultura (?) Dom Oct 26, 2008 1:25 pm
muy buenos videos, todos y cada uno de ellos es magnfico especialmente el nº 10 y el 1º desde mi punto de vista
gracias por ponerlo y como no, el mejor tenia k ser de una asociacion catalana xD
dw i SALUT
Demeter
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 17/09/2008
Tema: Re: Un poco de cultura (?) Lun Oct 27, 2008 3:46 pm
Estan buenisimo los videos pero me gusto mas el segundo que el primero XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Un poco de cultura (?) Mar Oct 28, 2008 1:29 am
aclaro, este ranking no lo hise yo, lo hiso la revista The New York Times (?) si quieren hagan su ranking, por ejemplo ponen 10 - (4) osea el video Nº 4 9 - (8 ) osea el video Nº 8 y asi o como quieran, pueden agregar mas videos lo que se les antoje Saludos
Luciana
Cantidad de envíos : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina. Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Un poco de cultura (?) Vie Oct 31, 2008 1:34 am
Me gustaron mucho todos los videos, Doomys. Gracias por este post tan lindo. En especial, me parecieron impactantes el primero, claramente, y el último también. Trata de una enfermedad muy seria que afecta a muchísimos jóvenes, especialmente mujeres, de todo el mundo. Muy creativos todos!!