Cantidad de envíos : 34 Edad : 29 Localización : En mi casa jugando como loco a los games Fecha de inscripción : 10/07/2008
Tema: Crackeando Sáb Jul 12, 2008 12:43 am
Este crack es a travez de un troyanobirfrost
Bueh espero de que lo allan disfrutado
Última edición por Mæstrø el Sáb Jul 12, 2008 4:24 pm, editado 3 veces (Razón : para poner el Fucking video xD)
Mæstrø
Cantidad de envíos : 34 Edad : 29 Localización : En mi casa jugando como loco a los games Fecha de inscripción : 10/07/2008
Tema: Re: Crackeando Sáb Jul 12, 2008 12:53 am
diganme...porque solo sale eso y no el video como deve ser??? @#&$ madre estoy arto de esto no se que carajo sucede alguien que sepa digame
Magno
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Crackeando Sáb Jul 12, 2008 9:29 am
bue . . . estoy totalmente en contra de los que acceden a otra PC solo para ponerlas de cabeza . . francamente me parece un total soplada de @#&$ . . pero en fin, esto nos demuestra que no hay que confiar en nada ni en nadie, ojo con el msn y ojo con el mail, cuando te han hackeado la PC como a mi aprendes a defenderte y hasta vengarte pero solamente con ser precavidos los jodes.
PD: respecto a lo de tu video Edgar, en la parte derecha de cada video de Youtube hay un codigo llamado "insert" copias y pegas el codigo aqui y no la direccion que aparece arriba que por eso es que no te trabaja.
Saludos . .
QUENIQ
Cantidad de envíos : 60 Edad : 43 Localización : A MUCHOS KILOMETROS DEL SOL Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Re: Crackeando Sáb Jul 12, 2008 6:49 pm
SI AY MUCHOS TRUCOS PARA JODER POR MSN O EN UN CORREO PERO LO QUE NO ME GUSTA QUE ME HAGAN NO LO HAGO SOLO LE METERE UN VIRUS AL QUE ME JODA O ME MIENTA HACIENDOSE PASAR POR OTRA PERSONA ATRABEZ DE MSN. --SALUDOS JODIDOS Y NO METAN VIRUS JAJA--
Invitado Invitado
Tema: Re: Crackeando Sáb Jul 12, 2008 10:32 pm
YA VI ESE VIDEO MUY BUENO JAJAJA
SALU2
Fausto
Cantidad de envíos : 94 Edad : 28 Localización : uruguay creeo tan borrachin -.- Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Crackeando Dom Jul 13, 2008 12:58 am
Ba quien hace eso es un HIJO DE P U T A pero no sirbe solo apagar la PC desenchufarla y ya? y ps mi anti virus creeo q me proteje de esos...
A.L.Siul
Cantidad de envíos : 96 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Crackeando Lun Jul 14, 2008 9:53 pm
WOOO Q JODA QUIEN HAGA ESO LA VERDAD ARRUINA TODO SOLO POR MALDAD YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DE LOS Q HACEN ESO LA VERDAD. YA Q CREO Q NO LES GUSTARIA Q LES PASARA ESO SI NO CONOCIERAN COMO HACERLO CIERTO? SI A ELLOS LES HICIERAN LO MISMO ESTARIAN QUEJANDOSE SIN SABER LA RAZON DE LO Q LES PASO. PERO BUENO.
Invitado Invitado
Tema: Re: Crackeando Mar Sep 09, 2008 9:34 pm
JODER NO ME GUSTAN LOS Q HACEN ESO A MI PC LE ENTRARON 2 VIRUS X CULPA DE UN MARICON !! Y FAUSTO A HORA NINGUN ANTI-VIRUS DETECTA LOS VIRUS ASI Q ATENTOS