Foro abierto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro abierto

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

mi historia y la de el clan

+2
QUENIQ
Angel
6 participantes
AutorMensaje
Angel

Cantidad de envíos : 1

mi historia  y la de el clan Empty
MensajeTema: mi historia y la de el clan   mi historia  y la de el clan Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:46 am

hola a todos

pss... yo les vengo a contarmi historia y parte de la historia del clan

esta un poko larga asi q si quieren leanla y si no pss.. ponganse a aser algo productivo no se la psane como magno en su casa rascandose el ombligo xD... nah es joda

bueno aqui va

un dia yo andava muy aburrido y seme ocurrio buscar algun juego nuevo y divertido ,
me la pase buscando juegos y vi varios pero yo queria uno online q fuera como de peleas o guerra o algo asi,
y no encontrava ninguno bueno, luego me acorde que mi tio antes jugaba un juego lamado sher q estaba feito de graficas,
y me puse a buscarlo en maidmarian por q ahi me acordava q mi tio lo jugaba, y me puse a jugar todos los juegos de la pagina,
primero juge el de club maidmarian y me parecio muy aburrido, luego vi el de los tankes y = de aburrido y vi el de sherwood y cuando lo empesea ajugar vi algo de servers la verdad q yo pensava q solo eran 3 salas y puse esmerald de ahi vi que algo me salia en ingles de color azul ysolo alcanse aver /help y lo escrivi y me salio un menu chiquito q decia lo de los joins lo de camera y eso, luego vi los cuadros y vi las armas y todo eso al principio solo veia donde esta el guerrero las instrucciones y decia de magical power q apretara tab y apretaba tab y pss nada pasaba y tons no lo use bueno y me meti al dungeon y asi me la pase una semana asiendo puras misiones y en una semana ya era 670 y en ese tiempo conoci a una chica que siempre me acompañava pero despues pfff ya no la vi otra ves saben creo que me enga;o con uno de los grandotes xD
bueno despues de eso me decidi a buscarla y lo malo era q ella no tenia msn Sad xD
no crean q me pase dias buscando solo la busque 10 minuntos y me aburri xD ...
despues de eso conoci a un argentino muy simpatico el chiko el era de un clan llamado ARG eran como 50 y todo era de puros argentinos y me pidio que me uniera a el y le dije que si por que ellos asian lo mismo que yo solo ivan reclutando pero de nivel en nivel a puros argentinos (que rasistas no ?) pero no tenian join ni server andavamos por todos los server en diferentes niveles
el lider era un viejito que tenia 32 años xD y queria ser el unico lider asi que ami me puso un rango nuevo que era dios inmortal,
bueno despues de eso un dia decidi irme de ese clan por q se estava disolviendo nadie queria al viejito xD...
asi que me fui al ruby y ahi entre y fui al join 99 en el que avian puros ingleses y ahi me dijeron q el join de espa;ol era el 75 por que querian q me les uniera por que los avia matado a todos para ese momento ya era 930 y fui al 75 y ahi avia varios TH
y erjipi un buen amigo , me convencio a que me uniera alos TH, despues uvo varios problemas en los TH ya que ahi avia un rey y otros que eran como el consejo no me acuerdo como se llamaban ya que fue ase 2 años el caso es que los del consejo me contaron ami a erjipi y a bhima y a tito un tipo raro pero bueno que si les ayudavamos a quitar a cero de ser el rey por que maltratava mucho alos nuevos les decia muchas groserias y los umillaba y les dije que yo iva a retar a cero para ser el rey TH
y q asi seria mas facil desasernos de el, bueno el caso es que gane y no asepto su derrota y entonses me dijo que me fuera de los TH y le dije que si que era mejor irme a estar con personas sin honor (la gente sin honor y dignidad son una mierda )
y me fui pero antes de irme me fui a despedirme de una amiga DM y en eso q me convence de ser DM y solo fui durante una semana ya que me aburri y les dije que mejor era amigo de los DM y que si nesesitavan ayuda me llamaran,cuando estuve en los TH conoci a bhima ,erjipi,tito,daniela,y ya creo que esos eran los unicos buenos en los TH ,
cuando estuve en los DM conoci a Kitty , alex , cru ( o como algunos le decian cruachant) , entre otros , despues de eso me fui de vuelta al esmeralda y me fui al 77 de esmeralda y ahi avia varios ingleses noobs y los mate alos 5 y se largaron ,
despues de 2 dias fuea mi base un chiko y me dio las gracias por aver sacado alos ingleses de ahi y entonses me conto q los ingleses avian echado asu clan de ahi por que su rey se avia ausentado su rey era 8500 con truco , luego volvio el rey de ese clan y lo mate y me converti en su rey aun que ami no me interesava mucho eramos 75 pero los 75 jugabamos diario y a ninguna hora estaba sola la base y asi duro asta que un dia yo conoci a magno en el teleport 5 los 2 ya eramos como 1690 o mas
y me conto que queria aser un clan y le dije que yo tenia uno y que si queria se podia unir, despues de como 2 dias fue a mi base con aquiles y aquiles intento ganarme y lo mate como 5 veces xD....
y me dijeron que ivan a hacer un clan pero nosabian cuando o en donde o como se llamaria y me invitaron aser parte del clan
despues deje un amigo mio como rey de mi clan y me fui al ruby con magno y aquiles y no saviamos en que join lo creariamos
asi que nos pusismos a buscar uno bacio, y no encontravamos aquiles se puso a busacar del 1 al 50 magno del 80 al 90 y yo del 50 al 80 pero ya andava aburrido de buscar uno bacio asi que fui al 77 y avia un clan ingles y los mate y luego le llame a magno por msn y le dije que el 77 andava vacio y asi fue como comenso el clan y para no alargar mas esto asi termina... si quieren saber lo demas ahi me ponen pero primero lean study esto y luego me piden mas

espero les aya gustado y que porlomenos no se ayan quedado Sleep

bueno cuidense

king mi honor por los LS king
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mi historia y la de el clan   mi historia  y la de el clan Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:23 pm

buena historia man
gracias pro compartir tu history xD
jajaja no te creo que en una semana hayas sido 670 xD
bah, que se yo,

SALU2
QUENIQ

QUENIQ

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: mi historia y la de el clan   mi historia  y la de el clan Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:36 pm

SI SI BUENA HISTORIA ANGEL, EMPEZASTE PRACTICAMENTE COMO YO
UN DIA ABURIDO BUSCANDO JUEGO ONLINE JAJAJA
LA VERDAD QUE LA HICISTE LARGA , UN RATO ESCRIBIENDO.
A.L.Siul

A.L.Siul

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: mi historia y la de el clan   mi historia  y la de el clan Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:38 pm

HOLA BUENO GRACIAS MAN POR COMPARTIRNOS TUS HISTORIA
DESDE TUS INICION EN EL SHER HASTA EL CLAN
ASI Q FUISTE PARTE DE VARIOS CLANES
670 EN UNA SEMANA JOJOJO
BUENO PUES Q BUENO Q NOS COMPARTISTE TU HISTORY
GRACIAS.
ESPERO Q LOS DEMAS COMPARTAN LA SUYA.
Y TAMBIEN LOS DEMAS REYES

SALU2 A TO2
https://imageneslegionarias.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mi historia y la de el clan   mi historia  y la de el clan Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:01 am

Me intereso muxo tu historia Angel, yo otro dia capaz que publico como me uni yo y si les digo no me caguen a piñas porque laburaba para un clan ingles y los estaba espiando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD despues me encontraron nos hicimos amigos y taran, pero la historia completa la tengo que contar bien Wink
Fausto

Fausto

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: mi historia y la de el clan   mi historia  y la de el clan Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:14 am

uiuff q larga historia pero no joda en una semana nivel 657 mas?
para eso si es subir niveles andavas las 24 horas? uuff
adios jaja
https://imageneslegionarias.foroactivo.com.es
Kacike

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: mi historia y la de el clan   mi historia  y la de el clan Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:40 pm

jajajajajajajajaja te la mamaste angel xD
una semana y 670 xDDD
a menos k sea con truco no te creo ni pokito jaja
pero bueno
chida la historia
me rei de los numeros xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mi historia y la de el clan   mi historia  y la de el clan Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:44 pm

ESTA BIEN CHIDA LA HISTORIA YYYYYYYYYYYY BIEN LARGAAAAAAA ME DORMI EN LA MITAD DE LA HISTORIA EN 2 DIAS LA LEI COMPLETA HEY EL ALEX Q DICES ERA YO?¿?¿?¿?¿ Question Shocked çççALEXççç((LS)) A LA ORDEN Very Happy
AQUILES

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: mi historia y la de el clan   mi historia  y la de el clan Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:56 am

JAJAJJAA BUENISIMO RESUMEN DE UN INCIERTO COMIENZO!!!

SOLO DIRE QUE TE OLVIDASTE CONTAR LO QUE CON MAGNO TE AUGURAMOS
LO RECUERDAS????????
BUENO AQUI VA POR SI SE TE OLVIDO HERMANIITOO....
TE DIJIMOS LUEGO QUE TE NEGABAS POR QUE NO ESTABAS
MUY CONVENCIDO, LO SIGUIENTE: ''RECUERDA ESTE DIA ANGEL, LOS ((LS))
LLEGAREMOS A SER GRANDES, Y TE ARREPENTIRAS DE NO HABER FORMADO
PARTE DE ELLOS''
Y YA VEN HOY LO QUE LA LEGION ES PARA MUCHO...PENA ME DA
QUE NO ESTES IGUAL DE MOTIVADO COMO EN AQUELLOS TIEMPOS.-

QUEDA PROMETERLES QUE PRONTO CONTARE MI PARTE DE ESTA
HISTORIA...PERO ESE ES OTRO CAPITULO JAJAJAJA
UN ABRAZO, ESPECIALMENTE A VOS ANGELUSSSS...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi historia y la de el clan   mi historia  y la de el clan Icon_minitime

mi historia y la de el clan
Página 1 de 1.