HOLA MUCHOS ME CONOCEN COMO ((ALEX)) PERO EN REALIDAD ME LLAMO ALEJANDRO
MI HISTORIA NO ES MUY LARGA PERO ALGO INTERESANTE JEJE XD HAY LES VA
Yo era solo un jugador solitario q ni entendia el juego , despues comence a jugar mas y en un dia me volvi level 7 , me volvi un adicto. vi q en el nombre de un jugador deci algo haci sld-pro no c q cosa ((ls)) me llamo la tension y le pregunte q era, el me dijo, son las iniciales de un clan, yo me quede
xq q era un simple noob, le dije:yo puedo ser parte y el contesto bueh.... vamos al join77 tampoco sabia q existia otros join ni sabia q era un join otra ves me quede frio , y le dije bueno vamos.
Escribi join 47 y no habia nadie, comence a recorrer desde el join 1 hasta el 77 q porfin llegue a la base de los ((ls)) vi varios chicos y vi al q me dijo para hablar con fausto , cuando hable con fausto me dio nervio, ((como a cualquier noob)) forme parte del clan, fui a buscar a mi novia para decirle q si tambien queria ser del clan , pero la vi con otro @*+++Ç no voy a decir la groseria XD y el todabia tiene el valor para decir ""ella es mi novia"" me moleste mucho xq era mi novia en la vida real y en el juego
termine con ella y como tengo un dicho q es""nunca se pelea ni se llora x una mujer"" lo unico q hice fue decir le q bueh q se quede con el me importa un bledo.
Cambiando volviendo a mi historia de los ((ls)) despues de un mes , conoci a la chava mas linda del mundo pero no les puedo decir el nombre me enamore de ella pero todabia no somos nada solo super amigos , ya llevo 4 meses en el clan y me a parecido muy chevere
y aprobecho la ocacion para darle graxias a el ((PRO)) y a ((FAUSTO)) sin ellos no estaria en el clan
ESPERO Q LES ALLA GUSTADO MI HISTORIA